miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Calor? ¡Prueba nuestros Té con cubitos de Hielo!

Te invito a ver el siguiente Vídeo para calmar la sed y corras por tu té! ¡Te encantará!


¡Nuestros Té!


Té Verde:

Este tipo de té se caracteriza por ser digestivo y contener menos teína.

Jasmine Orange

Té verde de Jazmín con cáscara de mandarina, bayas de goji, flores de manzanilla, semillas de hinojo, raiz de regaliz, estragón y esencia de naranja y bergamota.

Spearmint Green

Té elaborado a partir de hojas de cedrón, de menta verde, limoncillo y aceite de esencia de limón.

Té negro

La gran oxidación del té negro y su alto contenido en teína contribuyen a mantenerte despejado. Estos tés pueden beberse tanto solos como mezclados con leche o soja.

English Breakfast

Mezcla intensa de tés procedentes de la región de Sri Lanka. Con un aroma fragante y sabor a malta, ideal para comenzar el día.

Earl Grey

Infusión de té negro de la región de Sri Lanka con toques de esencia de bergamota. Muy demandado por su ligero toque a lavanda.

Chai

Té originario de India con especias, jengibre, canela, pimienta negra y anís estrellado. Esta mezcla produce una fuerte y rica taza de té con sabores especiados.


lunes, 11 de febrero de 2013

¡Prueba las Infusiones Herbales!


Si prefieres una bebida más aromática y sin teína, te animamos a que pruebes nuestras exclusivas infusiones.

Relájate y disfruta de tres aromáticas y excelentes bebidas hechas con los mejores ingredientes herbales.


Mint Blend

Digestiva infusión de hojas de menta, de estragón y de menta verde.





Hibiscus Blend

Aromática infusión herbal elaborada a partir de hojas completas de papaya y mora, con trozos de manzana y mango, pétalos de rosa y un toque de canela.
 

Chamomile Blend

Infusión de flores de manzanilla, hojas de mora, menta y melisa, pétalos de rosa, flores de hibisco, lavanda y caléndula. Con su suave sabor floral es perfecta para disfrutar de una infusión única.





Té Negro, ¡Beneficios!

El té negro proviene de la planta "Camellia Sinensis" quien, a partir de un proceso determinado, es la encargada de brindarle ese color intenso y oscuro. La cafeína propia del té lo hace un excelente estimulante para el cuerpo humano, así como un restaurador de enfermedades. A continuación te presentamos 10 beneficios del té negro:


1.- Mejora el sistema inmunológico.

El té negro se caracteriza por ser un antioxidante de primera. Por eso, es perfecto para fortalecer las defensas del cuerpo. Más aún en aquellos que padecen enfermedades crónicas. Si lo tomas con frecuencia, te aseguras de no caer enfermo muy seguido.

2.- Mejora la salud cardiovascular.


Este té es de gran ayuda en aquellos que sufren de presión arterial alta e inflamaciones. Los beneficios recién nombrados van de la mano con un excelente funcionamiento del sistema cardiovascular. Varios estudios avalan esta teoría en personas adultas.

3.- Prevención de la diabetes


Reduce la absorción de azúcar en la sangre, motivo que lleva a padecer diabetes en algunos pacientes. 

4.- Gracias a su contenido en flavonoides es útil para mejorar la capacidad tanto de dilatación como de contracción de los vasos sanguíneos.

5.- Ayuda a que el colesterol HDL (colesterol bueno) no se oxide.

6.- Previene la formacion de las caries dentales.

7.- Alto contenido en antioxidantes

Sobretodo flavonoides. Por ejemplo, una taza de té negro aportan 200 mg. de este rico y beneficioso antioxidante.

8.- Hay personas que lo utilizan en casos de conjuntivitis o vista cansada (se aplicaría haciendo un baño o a modo de colirio) También puede disminuir las bolsas de debajo de los ojos (las típicas ojeras) aplicándolo en forma de compresas frías.

9.- Su característica nutricional más destacada es que cuenta con un índice de teína algo más elevado que el resto de los tés, aunque es muy rico en minerales, tales como el cinc, calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, potasio, fósforo, flúor y aluminio.

10.- Su contenido en teína alivia la fatiga y puede aliviar el dolor de cabeza o cefalea cuando es por cansancio.

Razones para tomar té Verde.

1. Las enfermedades cardiacas
Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrames cerebrales al reducir el nivel del colesterol. Aún después de un ataque al corazón, previene la muerte de las células y acelera la recuperación de las células del corazón.
El EGCG (Epigallocatechin Gallate) que se encuentra en el té verde mitiga las alergias. Si se padecen debe considerarse seriamente el beber té verde con regularidad.
2. Cáncer  
El té verde ayuda a reducir el riesgo del cáncer. El antioxidante en el té verde es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células del daño que se asocia con el cáncer.
 3. Anti envejecimiento
El té verde contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que atacan a los radicales libres. Lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.
 4. Pérdida de peso
El té verde ayuda a que el cuerpo pierda peso. Quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo. Puede ayudar a quemar hasta 70 calorías por día.
 5. Artritis
El té verde ayuda a prevenir y a reducir el riesgo de artritis reumatoide. Es de gran beneficio para la salud, ya que protege el cartílago y bloquea las enzimas que lo destruyen.
 6. Huesos
La clave es su alto contenido de fluoruro que ayuda a mantener los huesos fuertes. Al beber té verde cada día, se ayuda a preservar la densidad ósea.
 7. Colesterol
El té verde ayuda a reducir el nivel de colesterol. También mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo.
  8. La piel
El antioxidante en el té verde protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel.
 9. Diabetes
Mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre, equilibrando el metabolismo en general.
 10. Mal de Parkinson
Los antioxidantes en el té verde ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro, que es una de las causas del mal de Parkinson.
 11. Enfermedades hepáticas
El té verde ayuda a prevenir las fallas de transplante de hígado en personas con disfuncionamiento hepático. Las investigaciones muestran que el té verde destruye los radicales libres en el hígado graso.
 12. La gripe y el asma
El té verde contribuye a evitar la gripe y los resfriados. La vitamina C en el té verde ayuda en el tratamiento del resfriado. Además la teofilina en el té verde relaja los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma.
 13. Caries
El té verde destruye las bacterias y virus que causan muchos de los problemas dentales. También ralentiza el crecimiento de bacterias que provocan el mal aliento.
 14. Estrés
La L-teanina, que es un tipo de aminoácido que se encuentra en el té verde, puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Además se le atribuyen efectos positivos contra los dolores de cabeza y para la depresión. 
 15. Alergias

miércoles, 30 de enero de 2013

El Té.

El té contiene una rica fuente de antioxidantes y minerales que convierten esta bebida en una opción muy recomendable.